Otros

Tipos de Actividad

Asalto, Daniel Canogar

PHotoEspaña | Solsticio en Conde Duque

Asalto, Daniel Canogar

PHotoEspaña | Solsticio en Conde Duque

La fachada de Conde Duque se convierte, por una noche, en un espacio expositivo al aire libre.

PHotoEspaña y el Centro Cultural Conde Duque, junto a la Fundación Banco Sabadell, invitan a Daniel Canogar a presentar una pieza audiovisual para el torreón del Patio Central de Conde Duque.

Daniel Canogar (Madrid, 1964) presenta una proyección siguiendo las pautas de la videoinstalación y la intervención pública con uno de sus “asaltos”. La obra es el resultado de una performance participativa, que da lugar a una animación en vídeo dinámica en la que se alude simbólicamente a la superación de los obstáculos presentes en nuestras vidas. La fachada de Conde Duque se convierte, por una noche, en un espacio expositivo al aire libre.

A lo largo del festival se realizarán otras tres proyecciones nocturnas a cielo abierto: The Sphynx of Amelia St. de Julien Nonnon, en el Real Jardín Botánico de Madrid con Paseo del Prado (2 de junio), Luz vulnerada de Javier Riera en la Plaza de los Carros (4 de junio) y A Less Familiar History de Louise Mackenzie en la Biblioteca Nacional de España (el 5 de junio).