Otros

abril

Tipos de Actividad

Blanc Festival Madrid

Festival de diseñadores gráficos

Conde Duque acoge la primera edición satélite en Madrid del festival Blanc, con 8 ediciones a sus espaldas.

28
  • 1. Festival Blanc Madrid

Abrir galería de fotos

Blanc Festival Madrid

Festival de diseñadores gráficos

28  de abril  de 2017

Dónde: Salón de Actos

Vier, 15:30–20:30h

Conde Duque acoge la primera edición satélite en Madrid del festival Blanc, con 8 ediciones a sus espaldas.

Tarifas

Completa 15 €

Comprar entradas

Con 8 ediciones a sus espaldas, y un crecimiento exponencial que le ha llevado desde un pequeño auditorio en su ciudad natal, Vilanova i la Geltrú, a un teatro con casi mil asistentes en Barcelona, el festival de los diseñadores gráficos toca tierra en Madrid. El Centro Cultural Conde Duque acoge la primera edición satélite en Madrid del festival Blanc, consolidando su apuesta por esta disciplina artística.

El festival presenta en 2017 un formato de evento en tres ciudades: Barcelona, Valencia y Madrid. Mientras Barcelona (20 y 21 de octubre) seguirá siendo la plaza principal del programa, se celebrarán dos pre-Blancs, uno en Valencia el 9 de junio, y el más cercano en Madrid, el 28 de abril. Un evento coorganizado entre Blanc y el estudio madrileño Biografica.

El público podrá asistir a un total de diez conferencias express, cinco de ellas impartidas por diseñadores afincados en Madrid (con PleidSantos Heranejos,Koln StudioRiki Blanco y el maestro Oscar Mariné), y otras cinco dirigidas por ponentes venidos desde Barcelona (Carla CascalesClase BCNMr. CärtönJuanjo Sáez y Artofmany). El programa pretende así impulsar el intercambio de conocimientos de la cultura visual entre profesionales de estas dos ciudades.

Como siempre, las charlas se amenizarán al ritmo que caracteriza a Blanc Festival: música en vivo, sorteos, acciones y regalos.