danza_MOS'17

octubre

Tipos de Actividad

Camille Hanson / Compañía DMG

We Earth

Danza, música e imagen se funden en el estreno en Madrid de esta llamada a ampliar nuestra empatía y responsabilidad medioambiental.

03
Camille Hanson / Compañía DMG
  • 1. Camille Hanson / Compañía DMG

Camille Hanson / Compañía DMG

We Earth

03  de octubre  de 2017

Dónde: Teatro

Mar, 20h

Danza, música e imagen se funden en el estreno en Madrid de esta llamada a ampliar nuestra empatía y responsabilidad medioambiental.

Info práctica

  • Puntualidad
    • Se ruega puntualidad, una vez comenzada la representación no se permitirá el acceso a la sala

Tarifas

Completa 10 €

Reducida 8 €

Comprar entradas

WE EARTH es una obra multidisciplinar de carácter social y ecológico que combina danza, música e imagen en un intento de recuperar una necesidad de belleza y ampliar nuestra empatía y responsabilidad medioambiental.

Ficha artística

Dirección y coreografía: Camille Hanson
Bailarines/as: Arthur Bernard, Elena Leontyeva, Elena Quesada, Paula Quintana, Ruben de Sá, David Vento
Audiovisuales: Juan Carlos Arévalo
Música original: Juan Antonio Simarro
Iluminación: Fran de la Ossa
Vestuario: Nikita Nipone
Duración: 55 minutos
Género: danza y performance audiovisual

Con el apoyo de la Fundación Dancing For The Millennium Goals, Scholas Occurrentes y la Federación de Centros y Clubes de la UNESCO

Camille Hanson

Ha trabajado ampliamente como bailarina, coreógrafa y profesora, destacando sus trabajos por su compromiso ecológico y social. Hanson es beneficiaria de una Beca de Honor en las Artes y Humanidades de “The Bogliasco Fundation” (NYC). Desde 2008 colabora con el artista visual Juan Carlos Arévalo, fusionando la danza, la fotografía y la vídeo-creación para festivales entre Europa y EE.UU. Camille Hanson es fundadora del colectivo residente en Conde Duque Coreógrafos en comunidad.

camillehanson.com

Fundación Dancing For The Millennium Goals

Fundación DMG promueve el arte y la cultura para contribuir a lograr el desarrollo sostenible de las personas y los pueblos, y cuenta con el apoyo de instituciones como la Fundación Scholas Occurrentes y la Federación de Centros y Clubes de la UNESCO.