Otros

mayo

Tipos de Actividad

Concha Quintana | Encuentros con lo sutil

LaborArte

La maestra en meditación Concha Quintana nos hablará sobre "El trabajo espiritual" en esta nueva cita de "Encuentros con lo sutil".

28

Concha Quintana | Encuentros con lo sutil

LaborArte

28  de mayo  de 2015

Dónde: Salón de Actos

20h

La maestra en meditación Concha Quintana nos hablará sobre "El trabajo espiritual" en esta nueva cita de "Encuentros con lo sutil".

Info práctica

  • Descarga de entradas
    • Recuerda que la descarga de estas entradas, si luego no se utilizan, dejará a alguien verdaderamente interesado sin poder asistir al acto. Por ello, os invitamos a ser responsables a la hora de reservar vuestras entrada

  • Acceso última hora
    • En caso de no poder obtener entradas por estar agotadas, se podrá acceder al espacio después de que entren las personas con entrada. Se dejará entrar hasta completar aforo

Tarifas

Gratuito

Comprar entradas

La maestra en meditación Concha Quintana  nos hablará sobre “El trabajo espiritual” en esta nueva cita de “Encuentros con lo sutil”.

Más información sobre el ciclo en el blog www.encuentrosconlosutil.com

 

Concha Quintana

Maestra en meditación, nace en Madrid, en los años 40 (años de la posguerra española), ciudad en la que ha vivido buena parte de su vida. Cursó estudios de primera y segunda enseñanza en España y universitarios en París, interesándome muy pronto por el hombre, sus modos de vivir, pensar, sentir y orar. Gran viajera, conoció otros lugares, otras gentes y otras culturas. En este peregrinar encontró personas que respondían a un anhelo profundo.

Una de estas personas ha sido Karlfried Graf Dürckheim. Desde el principio, su enseñanza, sus modos de trabajo y su propia persona enseñaron el camino a Concha. Le acompañó hasta su muerte en 1988. En 1985 dejó su trabajo profesional y desde entonces dedica su vida a acompañar a personas que pasan por pruebas como enfermedad, duelo, separación, así como a aquellas que buscan un sentido a sus vidas, o a quienes quieren seguir un camino de madurez espiritual.

Con su atención y disponibilidad pone su experiencia al servicio de estos procesos en el caminar, mediante encuentros individuales o en grupo.