Música

febrero

Tipos de Actividad

Concierto Amaniel Band

Gastrofestival

14
  • 1. Amaniel Big Band

Concierto Amaniel Band

Gastrofestival

14  de febrero  de 2015

Dónde: Auditorio

Sáb, 20h

Actuación de la banda de jazz de profesores y alumnos del conservatorio de Amaniel. Un recorrido por la historia del jazz acompañados de una excelente cata de bodegas Freixenet.

Info práctica

  • Entradas
    • Entrada libre hasta completar el aforo, previa retirada de invitación desde 2 horas antes del comienzo del evento en la taquilla de Conde Duque (2 entradas máximo por persona).

Tarifas

Gratuito

Aviso programación 2016

Este ciclo no es actual: consulta la programación
de Gastrocultura 2016 aquí.

Amaniel Band, la banda de jazz del Conservatorio de Amaniel, presenta un programa con el que hará un recorrido por la historia del jazz, tras el gran éxito cosechado en el pasado festival JazzMadrid. La formación nació en 2011, gracias a la iniciativa de uno de los profesores del conservatorio Amaniel, Juan Carlos López Fernández, y la exhibición de los valores técnicos de sus componentes. Una agrupación de instrumentistas de añada muy reciente que sigue los dictados del momento, pero conociendo también los hallazgos de sus predecesores.

Como excepcional compañero de velada tendrán a las bodegas Freixenet, casa fundada en 1861 que se ha convertido en su dilatada trayectoria en una de las primeras marcas exportadoras de vinos en Sant Sadurní d’Anoia.