Madrid es Moda en Conde Duque

septiembre

Tipos de Actividad

En construcción

La moda que se enseña

Una muestra única para descubrir cómo se está construyendo el futuro de la moda española.

0826
  • 1. Detalle falda Antonio Francia © ACME / Pablo Paniagua

Abrir galería de fotos

En construcción

La moda que se enseña

Del 08 al 26
  de septiembre  de 2017

Dónde: Vestíbulo Auditorio

Lun–Sáb, 10–21h
Dom y Fest, 10:30–14h

Una muestra única para descubrir cómo se está construyendo el futuro de la moda española.

Info práctica

  • Acceso
    • Entrada libre hasta completar aforo

Tarifas

Gratuito

Organiza

El interés de los jóvenes en un sector, el de la moda, que representa ya el 2,9% del PIB en nuestro país, ha crecido enormemente en estos últimos años. La Asociación Creadores de Moda de España (ACME) y los diseñadores que forman parte de ella se han implicado enormemente con esta realidad, formando parte del profesorado de prestigiosas escuelas de moda y participando en el replanteamiento de la oferta académica.

 


En construcción. La moda que se enseña
es una exposición que nos muestra una relación directa entre la inspiración del maestro y la interpretación del alumno. En ella, los diseñadores de ACME, que son también profesores de Diseño de Moda, trazan un diálogo creativo con sus pupilos con la finalidad de dar visibilidad al talento joven con motivo del festival de moda urbano Madrid es Moda. Por parte de ACME, participarán los diseñadores: María Barros, Miguel Becer (ManéMané), Pilar Dalbat, García Madrid, Maya Hansen, Ana Locking, Ulises Mérida, Moisés Nieto, Rabaneda, Leyre Valiente y Juan Vidal. Una muestra única para descubrir cómo se está construyendo el futuro de la moda nacional.

Viernes Visten Canas

Viernes 15 de septiembre
19h
Vestíbulo Sala Polivalente
Entrada libre hasta completar aforo

Esta actividad, organizada por mYmO (Memory in Motion between Young and Old) para Madrid es Moda y Conde Duque, propone un diálogo intergeneracional entre el talento senior y el emergente de dos profesionales del mundo de la moda, con el objetivo de crear puntos de encuentro entre su experiencia vital y profesional. Las invitadas en esta ocasión serán las diseñadoras Helena Rohner y Ainhoa Corres.

Organiza