Encuentros con lo sutil

octubre

Tipos de Actividad

Cuando la tierra suena: concierto y charla con Sara Veneros

Encuentros con lo sutil

Un viaje musicado a través de la conciencia y las culturas hermanas latinoamericanas.

11
Sara Veneros

Cuando la tierra suena: concierto y charla con Sara Veneros

Encuentros con lo sutil

11  de octubre  de 2016

Dónde: Auditorio

Mar, 20h

Un viaje musicado a través de la conciencia y las culturas hermanas latinoamericanas.

Info práctica

  • Descarga de entradas
    • Recuerda que la descarga de estas entradas, si luego no se utilizan, dejará a alguien verdaderamente interesado sin poder asistir al acto. Por ello, os invitamos a ser responsables a la hora de reservar vuestras entrada

  • Acceso última hora
    • En caso de no poder obtener entradas por estar agotadas, se podrá acceder al espacio después de que entren las personas con entrada. Se dejará entrar hasta completar aforo

Tarifas

Gratuito

Comprar entradas

El 11 de octubre tendremos la oportunidad de charlar y, sobre, todo de escuchar a Sara Veneros. Cuando la tierra suena es un viaje musicado a través de la conciencia y las culturas hermanas latinoamericanas.

En esta ocasión conoceremos el proceso creativo de este último trabajo y de reflexionar con la artista sobre la música y el despertar conciencias. Nuestra invitada ve su proceso creativo como un despertar de la conciencia: “Siento que a través de la palabra y reconociendo y agradeciendo lo que la naturaleza y los seres humanos nos ofrecen podemos saltar a una vibración más alta de amor y de alegría. La música de raíz nos lleva a un estado de conexión con la tierra y de ganas de vivir. La belleza de lo sencillo, la música y los ritmos nos llevan directamente al corazón. Pocas palabras bastan…”.

Más información en www.encuentrosconlosutil.com

Sara Veneros

Se licenció en guitarrista clásica en el conservatorio superior de música de Salamanca, se ha formado además como cantante y actriz y lleva pisando las tablas en las tres disciplinas más de veinte años. Su camino artístico ha ido ligado a un proceso de autoconocimiento paralelo. Su segundo trabajo discográfico, Cuando la tierra suena, está cargado de vida, de ritmos, de folklore latinoamericano, de alegría, de consciencia y de tierra.

Sara grabó su primer disco en 2012, titulado con su propio nombre y producido por Juan Pablo Toch. En 2010 y 2012 recibió el Premio a la Mejor Música en el Certamen de Cantautores de Elche, y también, en 2012, fue ganadora del Segundo Certamen de Cantautores Rosas en el Mar, organizado en Madrid por la Asociación Cultural Yemayá. Además de haber celebrado numerosos recitales por toda en España, Sara ha realizado, recientemente, dos intensas y muy valoradas giras en Cuba, Chile y Argentina.
www.saraveneros.com