Otros

diciembre

Tipos de Actividad

Claudio Naranjo

Encuentros con lo sutil

Claudio Naranjo, referente mundial en la integración de la psicología occidental y las escuelas espirituales orientales, conversa con Javier Esteban.

10
  • 1. Claudio Naranjo conversa con Javier Esteban

Abrir galería de fotos

Claudio Naranjo

Encuentros con lo sutil

10  de diciembre  de 2015

Dónde: Salón de Actos

20h

Claudio Naranjo, referente mundial en la integración de la psicología occidental y las escuelas espirituales orientales, conversa con Javier Esteban.

Info práctica

  • ENTRADAS AGOTADAS
  • Acceso última hora
    • En caso de no poder obtener entradas por estar agotadas, se podrá acceder al espacio después de que entren las personas con entrada. Se dejará entrar hasta completar aforo

Tarifas

Gratuito

El jueves 10 de diciembre Claudio Naranjo será el protagonista de Encuentros con lo sutil, con motivo de la presentación de su próximo libro, La vida y sus enseñanzas (Un encuentro con Javier Esteban), editado por Kairós.

Claudio Naranjo se ha convertido en un referente mundial en la integración de la psicología occidental y las escuelas espirituales orientales. Ha sido recientemente nominado candidato al Premio Nobel de la Paz en reconocimiento a una vida dedicada a la superación de la persona y la mejora de la sociedad.

Este libro recoge las enseñanzas de vida que el gran terapeuta comparte a través de un diálogo profundo e integrador con Javier Esteban. Naranjo ha sido el niño herido, el joven buscador, el hombre iluminado, maestro de eneagrama, eminente gestaltista, conductor de meditaciones, chamán, pulidor de egos, sabio incómodo, pedagogo revolucionario y hacedor de puentes entre la tierra y el cielo…

El relato íntimo de estas páginas transita desde la contracultura californiana hasta las cumbres de la meditación, desde el psicoanálisis hasta las plantas maestras, desde la universidad de Berkeley hasta la creación del SAT, desde la iluminación hasta la noche oscura del alma, desde la terapia hasta la espiritualidad.

Más información sobre el ciclo en el blog www.encuentrosconlosutil.com