Encuentros con lo sutil

mayo

Tipos de Actividad

Palabras y música para sanar el alma

Javier Expósito, Suria Pombo y Claudia Leyva

Un viaje musical, literario y espiritual de la mano del poeta, escritor y periodista Javier Expósito, la música de Suria Pombo y la voz Claudia Leyva.

30
  • 1. Palabras y música para sanar el alma

Abrir galería de fotos

Palabras y música para sanar el alma

Javier Expósito, Suria Pombo y Claudia Leyva

30  de mayo  de 2017

Dónde: Salón de Actos

Mar, 20h

Un viaje musical, literario y espiritual de la mano del poeta, escritor y periodista Javier Expósito, la música de Suria Pombo y la voz Claudia Leyva.

Info práctica

  • Descarga de entradas
    • Recuerda que la descarga de estas entradas, si luego no se utilizan, dejará a alguien verdaderamente interesado sin poder asistir al acto. Por ello, os invitamos a ser responsables a la hora de reservar vuestras entrada

  • Acceso última hora
    • En caso de no poder obtener entradas por estar agotadas, se podrá acceder al espacio después de que entren las personas con entrada. Se dejará entrar hasta completar aforo

Tarifas

Gratuito

Comprar entradas

En el próximo Encuentros con lo sutil realizaremos un viaje musical, literario y espiritual, un proceso de diálogo y escucha con el corazón de los asistentes. Para ello contaremos con a la voz y la escritura del poeta, escritor y periodista Francisco Javier Expósito Lorenzo, la música creada con la espiritualidad y sencillez del artista Suria Pombo y la delicadeza de la cantante de kirtans, fados y música céltica, Claudia Leyva, que cantará e instrumentará varios textos.

En esta ocasión celebramos la fusión de estímulos para despertar y sanar a través de la vibración de la palabra y la música. Una experiencia que ayudará a profundizar en nuestro universo interior y a aventurarnos hasta donde cada uno desee.

Más información sobre el ciclo en www.encuentrosconlosutil.com

Francisco Javier Expósito Lorenzo

(1971, Madrid) Poeta, escritor, periodista y councellor. Despertar y sanar el alma y el corazón a través de la palabra es su vocación. La literatura y la voz, sus instrumentos. En sus obras subyace la lírica de la espiritualidad más íntima y cotidiana, sea desde el cuento y los universos mágicos que nos habitan en Pájaros en los bolsillos (2015), el canto de la luz, la vida y el amor en Más alto que el aire, Breviario para el alma (2013); o la amalgama de la sabiduría de los antiguos maestros egipcios desde su propia experiencia en Juegos de empeño y rendición (2016). Ha realizado una antología de textos inéditos de León Felipe, Castillo interior (2015), y el año que viene publicará Cuaderno de Pascua, que aborda su viaje a la Isla en clave de camino espiritual. Además, edita la prestigiosa colección Obra Fundamental, desde la que recupera el alma y el corazón de la literatura de finales del XIX y principios del XX.