Otros

julioseptiembre

Tipos de Actividad

La Terraza (verano 2014)

Espacio gastronómico

0928
  • 1. Terraza de verano

  • 2. Terraza de verano

  • 3. Terraza de verano

La Terraza (verano 2014)

Espacio gastronómico

Del 09  de julio al 28  de septiembre  de 2014

Dónde: Patio Central

Dentro de las propuestas estivales de Conde Duque se encuentra nuestra Terraza, apadrinada por 5 maestros cocineros que suman 11 estrellas Michelin, y que forma parte del proyecto solidario Cocina Conciencia.

Info práctica

  • Fecha de cierre
    • La Terraza permanecerá abierta hasta el 28 de septiembre, no hasta el 5 de octubre, como se había anunciado con anterioridad

  • Horario
    • De 19h a 1h de domingo a jueves y de 19h a 2:30h viernes y sábados

  • Reservas
    • No se admiten reservas

Aviso verano 2015

Este ciclo no es actual: consulta la programación
del cine de verano 2015 aquí.

Dentro de las propuestas estivales de Conde Duque, junto al Cine de verano, se encuentra nuestra Terraza, apadrinada por 5 maestros cocineros que suman 11 estrellas Michelin: Andoni Luis Aduriz, Albert Adrià, Paco Pérez, Ramón Freixa y Javier Muñoz Calero.

La Terraza está dirigida por Javier Muñoz-Calero (de Un Restaurante llamado Tartan, Perrito Faldero, Muñoca Neotasca & Terraza y El Huerto de Lucas) y llega de la mano de Cocina Conciencia, un proyecto de Fundación Raíces que busca la integración sociolaboral en el mundo de la restauración de jóvenes en exclusión social. Una veintena de jóvenes en situación vulnerable serán los encargados de cocinar y servir los platos en nuestra Terraza de verano.

La carta de la Terraza está formada por tapas cedidas desinteresadamente por los cinco chefs colaboradores, y que también han formado a estas jóvenes promesas de la restauración. El precio de cada tapa será de 4,50 euros y el 5 por ciento de la recaudación total de este espacio gastronómico irá a beneficio de Cocina Conciencia.

La zona de restauración estará abierta al público en horario de 19h a 1h de domingo a jueves y de 19h a 2:30h viernes y sábados.

Cocina Conciencia nace del encuentro de Fundación Raíces con personas sensibles y comprometidas del mundo de la restauración, para hacer posible la incorporación laboral de estos jóvenes. Cocineras y cocineros de todo el territorio español son los que ofrecen la posibilidad a estos chicos de acceder al mundo laboral. Un proyecto solidario en el que todos podemos y debemos sumarnos.

NOTA

La Terraza permanecerá abierta hasta el 28 de septiembre, no hasta el 5 de octubre, como se había anunciado con anterioridad.