Otros

mayo

Tipos de Actividad

Marcela Çaldumbide | Encuentros con lo sutil

LaborArte

Nuestro próximo "Encuentro con lo sutil" será con Marcela Çaldumbide y llevará por título "Trabajando a nuestro niño interior".

21
  • 1. Marcela Çaldumbide

Marcela Çaldumbide | Encuentros con lo sutil

LaborArte

21  de mayo  de 2015

Dónde: Salón de Actos

20h

Nuestro próximo "Encuentro con lo sutil" será con Marcela Çaldumbide y llevará por título "Trabajando a nuestro niño interior".

Info práctica

  • Descarga de entradas
    • Recuerda que la descarga de estas entradas, si luego no se utilizan, dejará a alguien verdaderamente interesado sin poder asistir al acto. Por ello, os invitamos a ser responsables a la hora de reservar vuestras entradas

  • Acceso última hora
    • En caso de no poder obtener entradas por estar agotadas, se podrá acceder al espacio después de que entren las personas con entrada. Se dejará entrar hasta completar aforo

Tarifas

Gratuito

Comprar entradas

Nuestro próximo “Encuentro con lo sutil” será con Marcela Çaldumbide y llevará por título “Trabajando a nuestro niño interior”.

Más información sobre el ciclo en el blog www.encuentrosconlosutil.com

 

Marcela Çaldumbide

Ha desarrollado su carrera profesional como psicóloga humanista y abogada mediadora especializada en la infancia y la familia. Su extensa formación como terapeuta Gestalt se ha completado con numerosos cursos y talleres como mediadora y con un máster en humanidades.

Desde hace años, viene realizando con gran éxito talleres de autoconocimiento para alumnos de primaria en varios colegios de Madrid. En ellos ha puesto en práctica su formación y gran sensibilidad como pedagoga, desarrollando conclusiones y enseñanzas propias. Asociada a otros profesionales de la educación y la psicología, ha fundado “El Juego de Conocerse”, una asociación sin ánimo de lucro especializada en la realización de talleres infantiles encaminados a la educación emocional y la resolución de conflictos.

Por otra parte, Marcela Caldumbide ejerce como terapeuta especializada en la mediación entre padres e hijos. Asimismo, imparte formación para profesores tutores y terapeutas. Es responsable actualmente de la Comisión de educación de la escuela de formación de formación psicológica humanista Equipo Centro, miembro de la Asociación Europea de Terapeutas Gestálticos y colaboradora de la Fundación Claudio Naranjo.

Autora de diversos artículos y ponencias sobre pedagogía e infancia; su libro El Juego de Conocerse (Ed. Manuscritos, 2012) recoge sus talleres y experiencias con alumnos de primaria.