danza_MOS'16

septiembre

Tipos de Actividad

Natalia de Miguel y Jorge Jauregui Allue (Injuve)

White Lies + Encuentro con el público

Natalia de Miguel y Jorge Jauregui Allue presentan "White Lies". A continuación celebrarán un encuentro con el público.

30
Abrir galería de fotos

Natalia de Miguel y Jorge Jauregui Allue (Injuve)

White Lies + Encuentro con el público

30  de septiembre  de 2016

Dónde: Sala de ensayo de danza

Vier, 18h

Natalia de Miguel y Jorge Jauregui Allue presentan "White Lies". A continuación celebrarán un encuentro con el público.

Info práctica

  • Entradas
    • Entrada libre hasta completar aforo previa retirada de invitación en la taquilla del Centro una hora antes del inicio de la representación. Aforo limitado. Sólo se entregará una invitación por persona

  • Duración
    • 50 min

  • Puntualidad
    • Una vez comenzadas las actuaciones no se permitirá el acceso a la sala

Tarifas

Gratuito

Colabora

“El blanco actúa sobre nuestra alma como el silencio absoluto… Este silencio no está muerto, rebosa de posibilidades vivas…” (Wassily Kandinsky)

White Lies presenta un enfrentamiento con la memoria, así como la superación de la pérdida. A su vez expone la dualidad entre lo hermético y la entrega.

White Lies es una pieza de Natalia de Miguel y Jorge Jauregui Allue.

 

Ficha artística

Dirección, coreografía e interpretación: Natalia de Miguel y Jorge Jauregui Allue
Colaboradores: Injuve (Instituto de la Juventud), La Fundición y Dantzagunea

Natalia de Miguel

Natalia De Miguel realiza la carrera de Comunicación Audiovisual y sus estudios de Danza en Barcelona, graduándose en The Place. Trabaja para las compañías Caracalla Theatre en Beirut y Punchdrunk en Londres y forma parte de proyectos bajo la dirección de Ramón Oller, Sasha Roubicek y Maurice Fraga entre otros. Como creadora ha presentado los trabajos The cut (2010), Exposure (2011), Distorted Frustration of Distant Communication (2012) y The life of the Oaks (2013).

Programación Injuve

Durante 2015 el Injuve (Instituto de la Juventud) otorgó ayudas a múltiples proyectos de diversa naturaleza escénica. Uno de ellos es WHITE LIES, obra híbrida de danza contemporánea que se presenta en el festival danza_MOS de Conde Duque. También en este contexto se celebrará un taller de release impartido por la coreógrafa Maite Larrañeta. En la programación del Injuve se pueden encontrar a las jóvenes generaciones de artistas que han asumido con agilidad el eclecticismo de los lenguajes contemporáneos. La honestidad de su búsqueda es el denominador común, así como el dominio de la técnica al servicio de sus necesidades, bordeando los diagnósticos escénicos y ubicándose en un territorio caótico con una adecuada escucha. Una generación que pronto dejará atrás “lo contemporáneo” para adentrarse en otra era de lo escénico.

Colabora