Otros

septiembre

Tipos de Actividad

Psicoterapia e hipnosis ericksoniana | Encuentros con lo sutil

Conferencia y taller de Teresa García Sánchez

La especialista hablará de hipnosis y de hipnosis ericksoniana y realizará dos demostraciones, una individual y una de grupo.

Teresa García Sánchez
24
  • 1. Teresa García Sánchez

24  de septiembre  de 2015

Dónde: Salón de Actos

20h

Psicoterapia e hipnosis ericksoniana | Encuentros con lo sutil

Conferencia y taller de Teresa García Sánchez

24  de septiembre  de 2015

Dónde: Salón de Actos

20h

La especialista hablará de hipnosis y de hipnosis ericksoniana y realizará dos demostraciones, una individual y una de grupo.

Info práctica

  • Descarga de entradas
    • Recuerda que la descarga de estas entradas, si luego no se utilizan, dejará a alguien verdaderamente interesado sin poder asistir al acto. Por ello, os invitamos a ser responsables a la hora de reservar vuestras entrada

  • Acceso última hora
    • En caso de no poder obtener entradas por estar agotadas, se podrá acceder al espacio después de que entren las personas con entrada. Se dejará entrar hasta completar aforo

Tarifas

Gratuito

Comprar entradas

El jueves 24 de septiembre vuelven los Encuentros con lo sutil, con el tema de la psicoterapia y la hipnosis eriksoniana. Para ello contaremos con la presencia de Teresa García Sánchez, fundadora y directora del Instituto Erickson de Madrid.

Teresa nos explica “que nos hablará de hipnosis y de hipnosis ericksoniana, de sus diferencias y de la importancia de la psicoterapia ericksoniana, que marca un antes y un después en la historia de la aplicación de la hipnosis en clínica terapéutica.”.

En esta ocasión, nuestra invitada realizará dos demostraciones, una individual y una de grupo “para aquellos que deseen experimentar un breve estado hipnótico que les llevará a deshacer por completo los mitos y prejuicios que existen sobre la hipnosis”.

Más información sobre el ciclo en el blog www.encuentrosconlosutil.com

Teresa García Sánchez

Es fundadora y directora del Instituto Erickson Madrid y representante de la Milton Erickson Foundation en Madrid desde el año 2000. Teresa enseña y practica desde hace más de veinte años la eficacia de la Psicoterapia e Hipnosis Ericksoniana en foros, congresos, universidades y hospitales de 21 países. Ejerce la psicoterapia ericksoniana en el tratamiento de diversas dolencias y enfermedades.

Es autora de múltiples ponencias y publicaciones, como su reciente libro sobre la hipnosis de Milton Erickson. Ha sido incluida en el cuadro de la Influencia de Milton Erickson presentado por Jeff Zeig PhD (2011) como Neo-Ericksoniana, junto con 22 terapeutas que fueron discípulos directos del Dr. Erickson entre los cuales están sus propias hijas.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, Máster en Psicoterapia, Especialista en Asesoramiento Psicológico Individual y de Grupo por la Universidad de Comillas y Máster en Psicoterapia e Hipnosis Ericksoniana ha sido galardonada por su labor en el campo de la Psicoterapia en Londres por The National college Student and Alumni Guild.