LaborArte

mayo

Tipos de Actividad

Roberta Sá

Música popular / Brasil

Es una de las últimas sensaciones de la actual música brasileña, y viene a LaborArte para ofrecernos su "Delírio".

05
Roberta Sá © Marcos Hermes
  • 1. Roberta Sá © Marcos Hermes

Roberta Sá

Música popular / Brasil

05  de mayo  de 2017

Dónde: Auditorio

Vier, 20:30h

Es una de las últimas sensaciones de la actual música brasileña, y viene a LaborArte para ofrecernos su "Delírio".

Info práctica

  • Entradas
    • Entrada libre hasta completar aforo, previa retirada de invitación una hora antes en la taquilla de Conde Duque

Tarifas

Gratuito

Colabora

Intérpretes

Roberta Sá, voz
Alberto Continentino, bajo
Luis Barcelos Neto, mandolina
Fernando Caneca, guitarra acústica
Marcos Suzano, batería

Roberta Sá es una de las últimas sensaciones de la actual música brasileña, siendo en su país una de las estrellas emergentes que más y mejor está luciendo en los últimos años. En Brasil ha conseguido los mayores reconocimientos posibles, descubriendo felices audiencias tanto en Portugal como en España. Ahora llega al Auditorio Conde Duque con renovados bríos, compartiendo una música que echa raíces en el pueblo y folclore brasileño, tan aferrado a escenas cotidianas como las que deviene del mundo del trabajo.


Cuenta en su haber con varios discos en el mercado, además de alianzas musicales junto a artistas como Alejandro Sanz, Jorge Drexler y Chico Buarque. También ha sido protagonista de aventuras grupales de gran éxito como el Trío Madeira Brazil o aventuras de gran impacto en su país como Nivea Viva Samba, que recorrió las principales capitales brasileñas, o su participación en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, rindiendo homenaje a la gran Carmen Miranda.

A LaborArte acude con las canciones de uno de sus discos más recientes, Delírio, en el que cuenta con invitados de la talla de Chico Buarque, Martinho da Vila, Antonio Zambujo o Xande de Pilares, a las que sumará con toda seguridad algunas de sus nuevas composiciones. Su visita cuenta con la colaboración de la Embajada de Brasil y la Fundación Cultural Hispano Brasileña.

Colabora