Encuentros con lo sutil

febrero

Tipos de Actividad

Taller de respiración

Carlos Velasco

¿Sabemos respirar correctamente? ¿Es posible aprender a hacerlo?

28
Abrir galería de fotos

Taller de respiración

Carlos Velasco

28  de febrero  de 2017

Dónde: Salón de Actos

Mar, 20h

¿Sabemos respirar correctamente? ¿Es posible aprender a hacerlo?

Info práctica

    • Recuerda que la descarga de estas entradas, si luego no se utilizan, dejará a alguien verdaderamente interesado sin poder asistir al acto. Por ello, os invitamos a ser responsables a la hora de reservar vuestras entrada

  • Acceso última hora
    • En caso de no poder obtener entradas por estar agotadas, se podrá acceder al espacio después de que entren las personas con entrada. Se dejará entrar hasta completar aforo

Tarifas

Gratuito

Comprar entradas

¿Sabemos respirar correctamente? ¿Es posible aprender a hacerlo? ¿Podemos cambiar nuestros malos hábitos respiratorios? En la próxima cita con Encuentros con lo sutil realizaremos un taller sobre técnicas básicas de la respiración. Para ello contaremos con la presencia del psicólogo y terapeuta Carlos Velasco, quien nos adelanta que “estas técnicas facilitan la experimentación de la forma natural de respirar, siguiendo el propio diseño de la mecánica ventilatoria”.

Los asistentes podrán realizar un autochequeo básico sobre su respiración, una relajación y experimentar diferentes maneras de respirar. Saber respirar correctamente ayuda a vivir mejor y nos hace más conscientes: es una de las enseñanzas básicas del yoga y de otras tradiciones sapienciales que recogen escuelas modernas como el mindfulness.

Más información sobre el ciclo en www.encuentrosconlosutil.com

Carlos Velasco Montes

Psicólogo con formación en biogestalt, naturopatía y osteopatía y está especializado en psicoterapia respiratoria. Carlos Velasco lleva más de tres décadas impartiendo talleres de respiración por universidades y hospitales de España y América Latina. Gran viajero y cuidador de personas, es practicante asiduo de aikido, yoga y tai chi.

Autor del libro de éxito Las Enseñanzas del Caballero de la Armadura Oxidada, actualmente está acabando su obra Psicoterapia Respiratoria.