Otros

mayo

Tipos de Actividad

VersoLAB. Itinerario Pasacalles poético

LaborArte´16

Recital itinerante por las calles del barrio de Malasaña: ¡la poesía toma las calles!

18
VersoLAB. Itinerario Pasacalles poético
  • 1. VersoLAB. Itinerario Pasacalles poético

VersoLAB. Itinerario Pasacalles poético

LaborArte´16

18  de mayo  de 2016

Dónde:

19:30h

Recital itinerante por las calles del barrio de Malasaña: ¡la poesía toma las calles!

Tarifas

Gratuito

Comparsa poética Versolab y recital itinerante por las calles del barrio de Malasaña con recorrido por las calles de Conde Duque, Amaniel, Quiñones y Daoíz, y paradas en:

1.- Patio de Conde Duque
2.- Plaza de Guardias de Corps
3.- Parque esquina Conde Duque / Santa Cruz de Arniches
4.- Plaza de las Comendadoras
5.- Plaza del Dos de mayo

Este singular pasacalles poético vendrá precedido por una convocatoria abierta de escritura de haikus sobre el trabajo. Las composiciones deben mantener la estructura métrica clásica del haiku: tres versos sin rima; el primero de 5 sílabas, el segundo de 7 y el tercero de 5. Dichos textos deben versar sobre el mundo del trabajo y las relaciones laborales en un sentido amplio.

Las piezas recibidas serán publicadas en el blog versolab.wordpress.com y se leerán durante el recital itinerante de VersoLab (18 de mayo de 2016). Además, se recogerán en el cuadernillo (una edición no venal) que se repartirá gratuitamente al público asistente de VersoLab el año próximo, y que contendrá también los poemas de Isla Correyero, Enrique Falcón y Begoña Abad, quienes forman parte del recital de esta edición. Los haikus elaborados deben enviarse a [email protected]

Al igual que el presente año se regalará un cuadernillo con textos de los poetas participantes en 2015: Juan Carlos Mestre, Jorge Riechmann, María Ángeles Maeso, Ana Pérez Cañamares y David Benedicte.