danza_MOS'17

octubre

Tipos de Actividad

Vertedance | Clarinet Factory

Correction

Estreno en Madrid de esta conmovedora pieza sobre nuestra falta de libertad, reclusión y nuestra capacidad para tomar decisiones.

1819
Vertedance | Clarinet Factory
  • 1. Vertedance | Clarinet Factory

Vertedance | Clarinet Factory

Correction

Del 18 al 19
  de octubre  de 2017

Dónde: Teatro

Miér–Jue, 20h

Estreno en Madrid de esta conmovedora pieza sobre nuestra falta de libertad, reclusión y nuestra capacidad para tomar decisiones.

Info práctica

  • Puntualidad
    • Se ruega puntualidad, una vez comenzada la representación no se permitirá el acceso a la sala

Tarifas

Completa 10 €

Reducida 8 €

Comprar entradas

Colabora

Imagina un mundo en el que no puedes avanzar, a pesar de tus esfuerzos por ir hacia adelante. La galardonada compañía de danza contemporánea VerTeDance ha creado una hermosa y conmovedora pieza sobre nuestra falta de libertad, reclusión y nuestra capacidad para tomar decisiones.

Jiří Havelka, autor de esta coreografía, es director, autor y actor. Su trabajo en el ámbito del teatro se centra en la improvisación en grupo como método para concebir interpretaciones originales y únicas. Sus obras se mueven a menudo entre el drama y el teatro alternativo, incluso físico y artístico.

Ficha artística

Dirección: Jiří Havelka
Coreografía y baile: Veronika Knytlová / Marta Trpišovská, Tereza Ondrová / Soňa Ferienčíková, Martina Hajdyla Lacová / Helena Arenbergerová, Karolína Hejnová / Sára Arnsteinová, Robo Nižník, Jaro Ondruš / Rado Piovarči, Petr Opavský / Michael Vodenka
Música en directo: Clarinet Factory
Diseño de iluminación: Katarína Ďuricová
Diseño vestuario y escenografía: Dáda Němeček
Producción: VerTeDance, danceWATCH – Karolína Hejnová
Duración: 55 minutos
Género: danza contemporánea

Con el patrocinio de City of Prague, Ministry of Culture of the Czech Republic-Department of Foreign Affairs, Foundation Životumělce, METROSTAV a.s., Tanec Praha NGO / Ponec – The Dance Venue, Čtyřidny o.s. y [email protected] o.s.

VerTeDance

La compañía fue fundada en 2004 por las bailarinas y coreógrafas Veronika Knytlová y Tereza Ondrová, junto con Pavel Kotlík, diseñador de iluminación. Durante sus más de trece años de existencia han creado más de veinte proyectos, para los que han contado con numerosas y destacadas personalidades de la escena del baile, tanto de la República Checa como del resto del panorama internacional.

vertedance.org

Clarinet Factory

Imagina un taller de música en el que se mezclan un pequeño clarinete, educación sobre música clásica, un poco de música étnica, jazz y algo de minimalismo. Añade un gusto por la improvisación, el uso de nuevas tecnologías y aparatos electrónicos modernos, invita a personajes interesantes… Esto es música sin fronteras, esto es… Clarinet Factory.

Colabora