Teatro

  • Entradas

    Entradas

    Venta de entradas en taquilla de Conde Duque (de martes a sábado de 17:30 a 20:30h) y online (consultar cada evento en esta misma web). Las entradas son numeradas.

    Entradas La isla del tesoro: desde el 18 de diciembre hasta el 6 de enero (ambos inclusive) las entradas para La isla del tesoro solo podrán adquirirse por internet. En la taquilla física de Conde Duque únicamente se venderán las entradas para la campaña de Navidad en los distintos espacios del centro. Las reservas para grupos en horario de tarde deberán solicitarse en taquillacondeduque@madrid-destino.com. Solamente se admiten reservas los jueves y los viernes hasta completar la mitad del aforo de cada función.

    • * Teléfono de atención al espectador: 91 318 47 00 (de lunes a domingo de 11 a 22h)
    • * Pueden optar a una entrada reducida, previa presentación de la correspondiente documentación acreditativa, los menores de 25 años, mayores de 65 años, parados, usuarios de carné de bibliotecas municipales, amigos del Teatro Fernán Gómez y grupos de más de 10 personas. Estos descuentos sólo es posible aplicarlos en las entradas compradas en la taquilla de Conde Duque.

    * Los menores de dos años que no ocupen asiento no pagan entrada.
    * En espectáculos con entrada gratuita, se proporcionarán dos invitaciones por persona siempre que se celebre en espacios con gran aforo (Teatro, Auditorio y Salón de Actos). En espacios con aforo más reducido, se entregará sólo una invitación por persona.